domingo, 20 de julio de 2008


Esta mañana he ido a ver ballenas desde la misma playa, la pleamar ha coincidido con el amanecer y las ballenas en ese momento podían estar mas cerca de la orilla. Ha sido increible, imaginaos algo así como 15 de estos animales retozando a diez metros de uno, una playa preciosa y el cielo increible.

Ayer salí a navegar y a visitar Península Valdés, una reserva natural con ballenas, leones y elefantes marinos, maras, guanacos y un montón de bichos más.

Hoy salgo para Rio Gallegos y el Martes estaré en El Calafate para visitar El Perito Moreno.

Finalmente el Miércoles.....Ushuia.





Un Mapa por si alguien tiene dudas.

5 comentarios:

MALAVENTURA dijo...

Que pasada, y que envidiaaa

jaime dijo...

alucinante..menudo viaje te estas pegando personajazo!! Disfruta!..quien es la nena que tienes ahi abrazado..vaya crack!
Viaje existencial?

CaPiTáN ToRReZnO dijo...

Aquí nos asamos con 40 grados a la sombra y tú con gorro de lana y pluma, manda cojones,...aquello tiene que ser increíble, disfrútalo.Cuídate gañán.

julitans dijo...

ehhh DOMINNN, soy julita, ya te has encontrado? jjiijii, que pasada las fotos, asi que supongo que estar alli debe ser bestial, por aqui nada tan interesante.... salvo nosotros claro. bueno chati, sigue con tu superviaje y tennos al dia de TODOOOO, lo unico que me consuela, es que la semana que viene nos vamos aCONIl, que no es lo mismo pero está de puta madre
uN BESAZOOOOOOO GUAPOOOOOO

pilar La Ratita dijo...

¡INTERESANTÌIIISIMO! OYE... ¿OS CONOCIAIS LAS FOQUITAS Y TU?..... JA JA .... ES GROMA.
RATI