Parece ser que el vuelo a Buenos Aires no saldrá hasta las cuatro de la mañana y como me encuentro en el aeropuerto más pequeño del mundo y no hay mucho más que hacer, voy a relatar algo muy curioso que acaba de sucederme.
Resula que andaba yo buscando un teléfono público desde el que poder hacer una reserva de hotel para mañana en Buenos Aires. Varios teléfonos estropeados, y en esto que me dá por preguntar al suboficial Espinosa.
Me acompaña a buscar más y finalmente, ante la inexistencia alguno útil, me invita a usar el de comandancia aérea.
Tras la llamada a un hotel en el cuál no disponen de habitaciónes libres, mi amigo, el suboficial Espinosa, se ofrece a ayudarme a encontrar alojamiento. Lo acepto gustosos y mi amigo comienza ha realizar varias gestiones.
No quiere extenderme contando los pormenores así que basta con decir que mañana me hospedo en el "Círculo de Oficiales" (algo así como una residencia de las fuerzas aéreas) en calidad de pariente del Teniente Ricobanda, por recomendación de nuestro amigo común el Suboficial Espinosa Rolando.
No sé si para celebrarlo voy fumarme el cohete que me regaló el remisero Pablo (otro buen amigo), o esperaré a llegar a la residencia.
Aunque pensándolo bien, no me han asegurado una habitación individual y podría darse el caso de que tuviera que compartir con alguien más del cuerpo.
Así que como no sé que intimidad tendré...
Con vuestro permiso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
qué pasada de viaje y de fotos, nosotros el otro día hicimos también un viaje a Calamonte, pero creo que no es lo mismo. Ten cuidado con esos militares que te pueden meter cositas extrañas por el culín
Sigue disfrutando y contando si dormistes solo o acompañado.
Un beso sin mariconeos
un barracón lleno de tios?? ummmm te gustan las pelis de gladiadores???? jajjajajaja
ya nos contarás personajazo, un beso grandeeeeeeeeeeeeee
Que pasada Domingo!!! Soy Susana, la del Patxi "el cachas", y me enteré ayer de que tienes un blog!
Estoy recuperando el tiempo perdido y leyendo tus andanzas, deleitandome con esas magnificas fotografias. ¿La tierra del fuego? Es un viaje que tengo que hacer, jeje, lo de siempre.
Cuidate, y ya que estamos: ¿dormiste solo?
Un besazo
Publicar un comentario