Creo que me convienen, sobre todo si tenemos en cuenta que el domingo, si todo va bien, salgo para río gallegos y el lunes al Calafate, desde el que podré visitar el parque de los glaciares y mi tan deseado Perito Moreno. 17 y 5 horas más de viaje. De todas formas los coches cama son comodísimos y con todos los servicios, cena y desayuno, tu almoadita y tu mantita y hasta de animador hace a veces el asistente.
Hoy tras dos encuentros fortuitos en Puerto Madryn, he terminado entablando conversación con Diego, un profesor universitario de Las Palmas que mañana pretendía hacer la misma excursión que yo y que igualmente quedo decepcionado. Hemos cambiado la fecha de salida y nos hemos ido a cenar juntos.
Es un tipo simpático y muy gracioso. Hemos comido empanadas y hablado de mujeres, vamos lo normal en estos casos.
Sé que algunos esperáis que os hable de encuentros mas interesantes, pero de momento no se están produciendo. He oído hablar de una porra en El Grome. Este tipo de viaje mochilero y antártico parece no ser muy propicio. Será el frío.
Si todo va bien el 23 estaré por fin en Urshuaia (El fin del mundo, en tierra de fuego) y el 25, si encuentro vuelo, en Buenos aires. Desde allí ya veremos.
Ya empieza ha hacer bastante frío.
Aquí dejo mas fotos de días anteriores
Buenos Aires de noche (C/Corrientes)
Cementerio de Recoleta
La Plata
Ummm...... unos bichos prehistóricos
ahh, jeje y yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario