Me encuentro en la ciudad de Rosario, a unos 340 km de Buenos Aires. Si el argentino en general es un pueblo patriótico, el rosarino es un exceso de orgullo nacional. La ciudad esta llena de gente por las calles, el ambiente es estupendo y el monumento a la bandera es impresionante.
He estado paseando toda la mañana y a las siete, después de una reunión con los responsables de la Casa de Extremadura, salgo para Santa Fé donde pasaré la noche.
Os dejo fotos.
La foto de la comida es lo que me han vendido como un cocido español.
Ahh, muchas gracias a todos por los comentarios. Este blog, además de una forma de contaros mi viaje y evitaros el coñazo de escucharme cuando regrese, pretende ser un recuerdo de esta experiencia.
Vuestros mensajes también forman parte de él.
5 comentarios:
Bueno, pues como lo prometido es deuda(aunque ha costado), aquí te dejo mi comentario para la posteridad.
Séneca dijo: "Cabalgar, viajar y cambiar de lugar recrean el ánimo"
Estás experimentando estas tres acciones con lo que sólo queda que el ánimo se recree...por ahora parece que lo estás consiguiendo. Lo importante es que perdure....
De todas las maneras, y aunque viajar es "Medicina del Alma" como ya dije, "la vida misma es el viaje que menos apreciamos".
"Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos."
Mi preferida: "Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto".
Que queden estos comentarios como uno de los recuerdos de este viaje
Un beso y hasta pronto.
Hola joven:
Me alegra ver como estás disfrutando del viaje y percibir lo emocionado que estás con él, la verdad es que me están dando unas ganas locas de ver todo lo que estás viendo, menudo disfrute.
Por mi parte sigo peleándome con el día a día que no es todo lo glamuroso que se supone (metete a cineasta me dijeron, tendrás dinero y mujeres...sin comentarios), pero no me puedo quejar, hemos hecho una peli estupenda.
Espero con ansia tu regreso aunque me apene que termine este viaje que pareces estar disfrutando tanto.
Seguimos desde España con interés tu travesía y, para no quedar de demasiado prosaico después del post de Bárbara te diré lo que decían en "el cielo protector", la diferencia entre un turista y un viajero es que el primero sabe dónde dormirá pasado mañana y cuando volverá a su casa.
Un abrazo de tu amigo
La familia azotes, conexión Ávila, te manda un saludo!!
Y como dijo esa chica argentina: "es un viaje único"; aunque vuelvas otra vez, jeje. ¿Sabes que Andrés Calamaro toca en Almendralejo el dia 16 de agosto?
UN BESITO DESDE EL PUEBLO DE LOS MALDITOS!!!!
Hola hermanito, hace dias que no hablamos y me alegra que estes disfrutando tanto, solo te escribo unas lineas por que tu madre no para de decirme que te diga que tengas mucho cuidado y que te quiere mucho, disfruta hermano.
Un beso.
Publicar un comentario