jueves, 17 de febrero de 2011

Esto se acaba.

A menos de veinticuatro horas para coger el avión (cuarenta y ocho para llegar a Madrid) es el momento de pediros que dejéis los últimos comentarios.

No tenéis que hablar del viaje, hablad de lo que queráis. De vosotros, de qué estáis haciendo, de planes o de acontecimientos como nacimientos (Amaia) o estrenos (Recio) o qué pasó con el tipo que miraba tanto (no diré a quién me refiero)

Los de Argentina los he releído con frecuencia después del viaje y con estos espero hacer lo mismo.

Gracias por acompañarme.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno hermanito se acabó lo bueno, darte las gracias por contar dia a dia y mostrar las fotografias de todo lo que has vivido, por que asi la gente que no podemos viajar los hacemnos a traves de tus historas desearte un feliz regreso un beso

Anónimo dijo...

...bueno personaje,ha sido un autentico gustazo seguir tus aventuras desde está página.Cada día la he visitado tanto en casa como en Lahera esperando encontrar alguna actualización y cuando así ha sido la he disfrutado.Las he disfrutado.Las anécdotas,las fotografías y tus comentarios me han acercado a unos lugares que probablemente nunca tenga la fortuna de visitar.Saigon,Phno Phen,Hanoi,Koh Tao,Isla Tortuga,Halong Bay,..sitios menos mitológicos para mi gracias a tu imprudente osadia.Así que cuando regreses no te animaré a que partas de nuevo porque sé que no hara ninguna falta gañán.Eso es todo gañán.

Un día de estos aparecerás por la cafetería y me preguntarás; "¿que tal por aquí?"(siempre me haces la misma pregunta)-y yo contestaré-" La misma rutina de siempre.¿quieres un cafelito?(siempre te contesto igual)- y tú diras-" y medias migas.."
Esta vez invitará la casa.Cuídate gañán.

Caroline marcel dijo...

Guapo, estoy dando vueltas en mi cabeza, pensando en lo que he hecho lo que hago y lo que haré no sé si he tomado el buen camino pero es el mío. Trato de estar mas tranquila tu viaje me ha permitido escarparme tranquilizarme a veces mirando tus fotos. Tengo ganas de irme de viaje, la ultima ves fue cuando nos hemos encontrado en Buenos Aires, te recuerdas este tango que hemos bailado... A ver si podré y como terminaré mis treintas y picos para empezar los cuarantas las ultimas... Beso

marisina dijo...

Jooo Domi, que pena que se termine ya, a mi me da una pena que se terminen mis viajes, que invidia, que invidia, y que valiente jeje, ha sido una preciosidad, tengo unas ganas de visitar todos esos sitios..ufff, pero lo tendre que poner en un segundo lugar, primero tengo mi gran viaje a Japon... mira que esta lejo Japon jejeje un besote muy grande.

Marta dijo...

Cariño ha sido maravilloso poder seguir tan de cerca tu viaje y disfrutar con tus experiencias, si cerraba los ojos y me concentraba había veces que parecía que estaba allí, nos has hecho un regalo genial, gracias.

El ir sabiendo de tus andanzas además de encantarme me ha ayudado a llevar mejor tu ausencia, pero he de reconocer que te he echado mucho de menos y después de un mes de viaje tengo muchas muchas ganas de que vuelvas. Un beso

Amaia dijo...

Domingoooo!! Llego tarde para que lo leas en el avión, ya estarás aquí. Creo que resisitiré un poco la envidiaca que me has dado con tus andanzas si lo compensas enseñándome las fotos y contándome las aventurillas que has pasado. Yo prometo enseñarte las fotos de Gabriel (se me cae la baba).
Un besazo y bienvenido!