lunes, 24 de enero de 2011

Tengo que decir:

1. Si te sirven un huevo frito sin pan y con palillos, dale las vueltas que quieras pero la yemita no la vas a disfrutar.
2. Si te dás crema protectora en la cara sin quitarte las gafas de sol, tu visibilidad se verá reducida.
3. Deja de darte cremita, es la primera vez que conduces una moto de marchas, estás "en tomar por culo" y no conoces la ciudad.

Hoy ha sido tour intensivo por la ciudad para no dejar nada importante que ver. Lo primero y bien tempranito, alquilar una moto para ir al Campo del exterminio a 15 kilómetros de la ciudad. El tipo del alquiler no las piensa. Yo le he dicho "Si yo conduzco de puta madre pero... Te importaría explicarme como se meten las marchas? Y sin pasar de 25 km/h me he ido ni más chulo a las afueras de la ciudad.
Al regresar he pensado que era mejor no tentar más a la suerte, devolver la moto y seguir viendo cosas pero a patitas.
Tras una comída de 0,55 céntimos, el museo nacional y el palacio real. Y como hoy no he visto a Ten y Cathrina, mis amigos de londres, creo que me iré a cenar solo a ver si hoy tambien conozco a gente maja.
Ayer de camino al hotel, ví un letrero que decía: "One dollar, one joing. One dollar, one beer" algo incrédulo entré y un tipo simpátiquisimo me confirmó que sí. Así que allí estuve un rato bebiendo, fumando y jugando al billar con este inglés conductor de trailer del equipo McClarens, conocedor de medio mundo y especialista en billar.

Dejo fotos de la jornada de hoy.

































No hay comentarios: