miércoles, 19 de septiembre de 2012

Ya en la Habana

(sin acentos por el teclado del hotel)

Recien llegado a La Habana.

Con un cansancio del carajo y sin demasiadas ganas de fiesta. El pelo ensortijado y recuerdos del esguince en el tobillo. A pesar de eso creo que ha sido una de las llegadas menos deprimentes de los ultimos viajes.

A pesar del olor y el abandono de las calles, la tremenda humedad y la pesadez de tener que esquivar a cubanos que quieren camelarte para sacarte la pasta, el buen rollo que se respira en esta ciudad hace que no puedas enfadarte por nada. La musica es constante, esta en los bares, en las casas, en aparatos que la gente lleva por la calle, etc.

No tiene pinta de que pueda conectarme demasiado, internet es escaso y caro asi que valga este escueto post para tranquilizar la familia y amigos.

En principio salgo para Trinidad en autobus y depende de como sean las comunicaciones vere si me compensa seguir hacia el este y conocer Holguin y Santiago de Cuba o me regreso hacia esta zona de nuevo con una parada en Bahia Cochinos para bucear en Playa Larga y Playa Giron.

Lecturas de este viaje:
"Sabor a mi" y "Trilogia sucia de la Habana" de Pedro Juan Guitierrez.
"Ender el Xenocida" de Orson Scot Card.

(Ya se me ocurrira algo simpatico que contar el proximo dia)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Disfruta muchacho y cuidate gañán.Un abrazo desde Lahera!��

Anónimo dijo...

disfruta penco!
tonicius ;)