Mi terapeuta me dice que no sea tan proactivo, mi masajista que abra el tercer chacra, el tonto del S.E.R. que no aparque sobre la acera, el director que no me coma los finales y Amaia que use la escobilla al hacer el baño.
Hoy alguien comentaba que las cosas deben hacerse poco a poco y así lo creo yo tambien, así que estoy pensando juntarlos a todos y pedirles que establezcan el orden en el que debo atender a sus peticiones. No es que ignore que los que les mueve a la hora de aconsejarme es su propio interés y que son una panda de egoistas sin corazón, pero mientras que les diga que sí, que lo intentaré, los mantendré alejados.
De momento planifico viajes;
Marsella, la semana próxima (3 días) y Marraquesh en Octubre (2 días).
También he pensado volver a estudiar...
Os dejo fotos (sigo aprendiendo y como dice Emilio "uno no puede levantarse por la mañana y hacer un Hamlet en su casa, pero si puede hacer fotos sin depender de nadie". En cualquier caso, ¿A quién le entran ganas de hacer un Hamlet recien levantado? Este Emilio...)
1 comentario:
ok, ok, pero tú sigue pensando en ti y te aseguro que terminarás por dejar de comerte los finales; y todos felices... ;-)
Publicar un comentario