Este fin de semana he recibido mis dos primeras lecciones de Tango y sinceramente creo que tengo al profesor impresionado, dice que no tiene palabras y me anima a cambiar de clase (supongo que a un nivel superior) alegando que un bailarín como yo en un curso como el suyo es un verdadero desperdicio y que él tiene como norma deshacerse de los desperdicios. (Les Luthiers).
Pondré fotos y quizá algún vídeo durante la semana, no me atreví a sacar la cámara por la noche sin saber por qué zona me iba a mover. Aquí la cosa esta algo chunga.
Os dejo fotos, eso sí, del barrio de La Boca y de los alrededores de la cancha del Boca Juniors.
La Boca es un antiguo barrio de emigrantes de Buenos Aires, su característico colorido se debe a que pintaban las casas (los conventillos) con las sobras de pintura de los barcos que llegaban al puerto. Actualmente la vía principal de esta zona "Caminito" es una auténtica escenografía y ambientación de principios del siglo pasado orientada principalmente a turistas. Aunque no deja de tener su encanto.
4 comentarios:
Hola Amigo:
Me ha impresionado tu visita a las cataratas y me encanta que nos ilustres con curiosidades sobre barrios de la ciudad, pero sin duda me quedo con tu imagen bailando el tango ¿seguro que quiere que te vayas a una clase de nivel superior y no solo que te vayas?... No se. En un post anterior comentabas que te sentías solo con eso de encontrarte mal, primero pensé que era una putada, pero la verdad es que creo que esa es la parte del viaje que más falta te hace, sentirte un poco jodido y remontar sin poder acudir a nadie.
Aqui te añoramos mucho, espero verte pronto.
PD: Creo que la empresa pública andaluza ha pagado en mi cuenta algo tuyo, hablamos a tu vuelta. Un abrazo
Qué razón tiene tu amigo Chema cuando habla de la parte del viaje que cree que te hace más falta!!! Comparto esa opinión y es por ello que me gustó tanto que iniciaras esta aventura...Lo que tienes en España seguirá en el mismo sitio cuando vuelvas...Muchos besos y Manuel dice "Carpe diem"
hola mocito, ya he vuelto de mis mini vacaciones y me he puesto al dia de tu viaje. Que pasada guey. Clases de Tango? je je, cuando vuelvas pudes practicar con los azotes y ponerlos al dia, que ya se les habrá olvidao, y a mi unas clasecitas jijiji. un besazo, te echamos de menos y al tiempo de ponemos verde ..... ya sabes
Hola niño!!
Siento mucho no haberme comunicado contigo antes.
Me encanta el viaje que te estas pegando, qué envidia.
La verdad es que me esta sorprendiendo mucho, no pensaba en esta clase de viaje.
Te voy a fichar como bailarin para la compañia!! Por cierto el otro dia bailamos en un festival, y fue de puta madre, ya te contaré.
Tengo muchas cositas que explicarte. Te escribí una carta, te la enviaré por mail.
Un besazo niño. Que continues disfrutandolo tanto.
Mua
Publicar un comentario