domingo, 10 de agosto de 2008
sábado, 9 de agosto de 2008
Esto se acaba
- La elegancia es un concepto que puede convertirse en un lastre (los mochileros no tienen porqué conjuntar la ropa).
- No pasa nada si alguien te ofrece beber mate y debes soplar por la misma boquilla por la lo hicieron los restantes 25 desconocidos pasajeros del autobús en el que viajas (aunque tampoco es necesario hacerlo todos los días).
- Antonio Vega miente.
- Las toallitas húmedas ayudan a mantener la autoestima.
- No es necesario cambiar de hemisferio para disfrutar de la gente y de uno mismo.
- Me encanta haber venido hasta aquí para descubrirlo.
- Por muy inseguro que te encuentres nunca te agarres a las orejas de un caballo.
- Tengo muchísimos amigos.
- Soy un tipo con suerte.
A partir del lunes estaré en España y puede que dé por finalizado este blog. Puede que lo organice de manera inversa, cronológicamente y así pueda leerlo como un diario de viaje.
Es el momento, por vuestra parte, de dejar los últimos mensajes, en esta ocasión sí os lo pido directamente para que forme parte de este diario. Cuando eche mano de él , me encantará recordar lo acompañado que estuve.
jueves, 7 de agosto de 2008
Hacia Colonia
Así que salgo corriendo hacia Colonia y a media tarde de vuelta a Buenos Aires. Me acaban de entrar unas ganas de juerga que no te imaginas y creo que puedo encontrar conpinches para esta noche.
miércoles, 6 de agosto de 2008
Salgo para Uruguay
Hoy continuo mi viaje cruzando el río de la Plata, tomo el ferry en una hora y entro en Uruguay por Colonia, una de las primeras ciudades rioplatenses. Esta noche espero pasarla en Montevideo, ya veremos.
De momento os pongo algo de música.
domingo, 3 de agosto de 2008
Comienzan las clases.
Este fin de semana he recibido mis dos primeras lecciones de Tango y sinceramente creo que tengo al profesor impresionado, dice que no tiene palabras y me anima a cambiar de clase (supongo que a un nivel superior) alegando que un bailarín como yo en un curso como el suyo es un verdadero desperdicio y que él tiene como norma deshacerse de los desperdicios. (Les Luthiers).
Pondré fotos y quizá algún vídeo durante la semana, no me atreví a sacar la cámara por la noche sin saber por qué zona me iba a mover. Aquí la cosa esta algo chunga.
Os dejo fotos, eso sí, del barrio de La Boca y de los alrededores de la cancha del Boca Juniors.
La Boca es un antiguo barrio de emigrantes de Buenos Aires, su característico colorido se debe a que pintaban las casas (los conventillos) con las sobras de pintura de los barcos que llegaban al puerto. Actualmente la vía principal de esta zona "Caminito" es una auténtica escenografía y ambientación de principios del siglo pasado orientada principalmente a turistas. Aunque no deja de tener su encanto.